CRM



  • CRM (sistema de Customer Relationship Management y Sales Force Automation) es una herramienta integral para las áreas de mercadotecnia, ventas y servicio a cliente que le permitirá organizar, gestionar y evaluar todos sus procesos de venta (generación de demanda, prospección, seguimiento, cierre y post-venta) para tomar decisiones sobre sus campañas de mercadotecnia, productos, precios y estrategias de venta, entre otras cosas.

    Los métodos actuales para administrar y controlar la fuerza de ventas de una empresa se basan en papel y Excel, y no permiten integrar los datos en tiempo real para obtener información y reportes de desempeño de los procesos de ventas que nos permitan tomar decisiones oportunas y mejorar nuestra estrategia comercial.

    Estrasol CRM es:

    Para los ejecutivos de ventas.
    Para el personal de telemarketing.
    Para el personal de atención al cliente.
    Para el gerente de ventas.
    Para los directores generales y administrativos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL BLOG ESTA MUY BIEN PERO TU ERES GENIAL.

Anónimo dijo...

holaa ... pues el blog esta chidoo solo que les recomiendo que haya mas fotos e imagenes que letras y letras por que sii solo leemos lo primero y despues aburre un pok. pero chido hechenle ganas. cuidense. bye