¿Qué es lo que debe incluir el currículum vitae?

  1. Datos personales: Nombre y apellidos, Fecha de nacimiento, Domicilio y teléfono de contacto, Estado civil y servicio militar siempre y cuando estas situaciones condicionen la disponiblidad del trabajo.
  2. Estudios realizados: Titulos alcanzados y especialidad, Centro en el que se cursaron los estudios.
  3. Tareas laborales desarrolladas: acompañadas del periodo de duración y de la compañia donde se ha desarrollado.
  4. Idiomas: Grado de conocimiento, Titulo obtenido y centro que lo expide.
  5. Informática: Programas que se maneja, grado de conocimiento, Indicar si es como usuario o como técnico, Titulo acreditativo del centro donde se hubieran adquirid los conocimentos.
  6. Otros datos de interes: En este apartado deberían indicarse conocimientos que pudieran aportar al currículo del candidato un valor adicional en el proceso de selección. Por ejemplo, carnet de conducir, coche propio, disponibilidad para viajar, hobbies, aficiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! me parece muy buenoo que hayan puesto lo del curriculum ya que ahorita estoy llenando el mio y esos tips que dan son muy buenos sigan hechandole ganas muy bueno su blog.

Anónimo dijo...

q hay me parec bien eso del curriculim no tenia mucha idea de eso, que bueno q lo pusieron.
saludos a todos.

Anónimo dijo...

muy buena ayuda para algunos a los que se nos ah olvidado algo y buenos tips, ojala y pongas mas cosas interesantes.. saludos chau

Anónimo dijo...

Saludos Contadores:

Esta publicación es interesante, aunque hacen falta algunos datos mas concretos o una muestra mas clara del tema; les sugiero que muestren un machote o formato de como presentar un curriculum y para hacerlo mas formal publiquen algunas formas de como presentarlo. Ejemplo de una Carta de Presentacion...

JCRC